martes, 10 de noviembre de 2015

Deseo



Te deseo tanto.

Te preguntaras ¿Por qué?, y la repuesta es sencilla, simplemente porque vives dentro de mí, te llevo dentro de mi piel, por que yo te veo en cada cosa que miro, en el sol de cada mañana, en el desayuno, en la vereda que contemplo mientras camino, en cada paso, el paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana, y espero que esos pasos sean a tu lado, sin que nadie interfiera en esta felicidad que me embarga.

¿Porqué tienes ese aire misterioso que me impide ser sincero contigo y declarar mi amor, o es que tengo temor a ser rechazado y humillado?.

Hace mucho que guardo este sentimiento, siempre que te veo, me siento más que feliz. Sueño con un momento mágico, donde estemos solamente tu y yo. 
Tus ojos renegridos son algo fenomenal, porque me hipnotizan y me deja tonto de amor. Te miro y no puedo apartar mi vista de ti.

Desde que te conocí me duermo todas las noches con la esperanza de verte, con el corazón en la mano ante Dios, agradeciéndole por darme un día mas, cada noche me pregunto, ¿Soñaras conmigo?. ¿De verdad piensa en mí antes de irse a dormir aunque sea una vez? ¿Te preguntarás que estaré haciendo? ¿Tendrá ganas de verme? y después de todo ese proceso, cedo ante Morfeo.



Porque te deseo con el alma y también lo hago con la vida, se que no soy afortunado, tal vez me esquiva la suerte, pero si la oportunidad llegase y me dices que sí, te protegería, te apoyaría con todo de mí, porque si bien es cierto que este mundo es raro y desconfiado, tomaré tu mano y uniremos nuestros caminos.

Quiero hacerte la mujer más feliz del mundo, día a día de la mano navegando por el mar de tus sueños e ilusiones, quiero que seas tú, la mujer de la cual me enamoré perdidamente, de la mujer que es dueña de todos mis pensamientos.

Te deseo ahora y para siempre. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario