miércoles, 2 de diciembre de 2015

Se preguntan por qué cambian cuando se enamoran...? 

Quizá esto les ayude un poco !

Es inevitable. La vida está llena de cambios y el amor no se queda atrás. Aunque no lo queramos, siempre cambiaremos cuando conozcamos a esa persona especial, sin darnos cuenta, pues es una condición natural que se da cuando nos adaptamos a la personalidad de alguien más.

Y cuando eso pasa, probablemente comiences a notar que aquello que antes odiabas de las parejas ahora comience a sonarte familiar, sabemos que si, no lo niegues... pues son cosas muy similares a las que haces o hacías con tu pareja. Quizá antes te parecían ridículas todas esas cartas de amor y canciones románticas que veías en las películas o que alguien más te contaba. Sin embargo, ahora hasta tú mismo(a) le has dedicado una linda canción a tu pareja para reflejarle lo que sientes por él o ella. Y no es algo que debería extrañarte, pues tarde o temprano a todos les pasa. (Así es o no?)




¿Por qué cambiamos tanto al enamorarnos? 
Cuando nuestro corazón y mente encuentran a ese alguien especial o llamado "el flechazo", nuestros sentidos cambian, nuestra personalidad y forma de pensar se va adaptando a la de alguien más, pero, ¿por qué? pues es parte del entendimiento humano, lo cual se intensifica cuando hay amor de por medio. Cuando te enamoras ves la vida con otros ojos, pues tus esfuerzos comienzan a enfocarse en hacer feliz a alguien más, y no sólo a ti mismo(a).


Es por eso que esas canciones y esas cartas ya no son tan ridículas, pues reflejan aquello que sientes cuando amas a alguien. Cursiii !! hahaha mentira, bueno sigamos. Es por eso que tomar la mano a tu pareja es incluso más romántico que cualquier otra pareja que hayas visto, aunque suden como locos. Es porque comienzas a ser feliz, porque amas a alguien e, incluso, te amas aún más a ti mism@. Ama sin miedos, disfruta de las experiencias románticas que puedas vivir. Haz de  todo :P.


No importa cuánto dure, lo único que importa es que vivas el momento y disfrutes ese amor que estás viviendo. Luego de eso, todo será mejor o peor no neguemos que también puede suceder.


Directo aunque duela. Pero, un consejo, enamórate y hazlo enserio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario