viernes, 20 de noviembre de 2015

La diferencia entre una relación pasajera y una que durará para siempre.

Tiempo al tiempo. Y todo saldrá como la seda. (frase española, chaval, la puse al recordar una película con ese doblado raro por no decir algo mas soez).





Bueno empecemos... Casi todas las personas estamos acostumbrados a una ilustración un poco irrealista o caricaturesca del amor, no lo nieguen, lo sabes y yo lo sé. Es lo que sentimos en un instante, pero a la vez tan intensa y profunda. Y si tienes esa emoción o sentimiento dentro de ti, te dices que va a funcionar, que será fácil y hermoso y a veces un poco doloroso. Amor = Dolor. 

Nos hemos enterado por otras personas de los sentimientos que nacen en aquel momento. Pero, ¿cuál es el problema?. Exactamente ese. Que el amor realmente dependerá de quienes lo viven. Siempre es distinto en cada persona.

Ese amor que nos retratan tan a menudo, es más infantil de lo que creemos. Ese amor que llora, grita y sufre, es decir, está bien. Creo que en muchas partes es así, quien no lo ha pasado?, pero aquella relación que se está construyendo para ser duradera, hasta que la muerte los separé y etc, etc, para crecer, debe ir más lento. Puede ser igual de intensa, puede sentirse igual de rápida, pero va paso a paso de manera natural, no lo apuremos dejemos que fluya como el agua.



Obviamente las historias y películas sobre el amor son más exageradas. Lamento sonar aguafiestas. Pero pensarán, conozco muchas relaciones que se dan así. Pero, tal como los cuentos de hadas, muchos son un poco idealizados. Es algo así como el reflejo de lo que queremos ver, más de cómo realmente es. Y en eso se transforma, en nuestro objeto de deseo.

Pero aquellas relaciones que fueron y que son duraderas, que están hechas para durar, de hecho toman más tiempo. Puedes sentirlo todo de un golpe, pero implica trabajo conseguirlo. A pesar de que puedas sentir las trilladas mariposas dentro del estómago, también sientes calma. Una certeza extraña, algo dentro de ti que te dice “esa es la persona para ti”. "Ve a por todas chaval". "Casate en wan" hahaha ese inglés.

Para finalizar este impulso amanerado, (hahaha mentira) el amor nace de las maneras menos pensadas. Pero no de obsesiones adolescentes o de impulsos infantiles. Se siente genial, pero es más que eso. Hay que tener la paciencia para ir construyendo, ladrillo a ladrillo, aquel amor que definitivamente se quedará junto a ti. No la defequen. Luchen y perserveren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario