martes, 10 de noviembre de 2015

Qué fue?




Estuviste animándome siempre en los momentos duros de la vida y fue por ti que descubrí lo que es amar, porque en tus ojos me perdía y me olvidaba del temor, me olvidaba de todo lo malo, juro que te volvías mi ilusión, mi país de las maravillas. Recontra cursi soy a veces.

Sentía que tocaba el cielo con las manos, que lo imposible se me hacía tan fácil, que alcanzaba lo inalcanzable, no se si fue el destino o lo más humano, mi culpa; pero muero sin ti, simplemente desaparezco y no existo.



No se que ha pasado, pero cuando te miro, ya no adivino si piensas en mí, siguen pasando los días y sigo sin verte, no me contestas y no se qué pasa, me ahogo en la pena y te extraño como la noche a la luna, porque te amé a diario incluso en mis sueños, el destino me la jugo y todo a mi alrededor decía que eras para mí, ahora me pregunto en qué falló? que sucedió? en qué momento se torció y simplemente se esfumó. Si hice algo, no lo creo, si fue alguien, no lo se, pero fuese lo que fuese, me dejo aquí a la mitad de la nada, a mitad del camino pero en el final de mi dicha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario